Una vez más gente inescrupulosa amparandose en el anonimato viene enlodando a algunas autoridades de nuestro medio, así como también a algunos colegas, con el único propósito de generar cierto conflicto entre autoridades y periodistas de nuestra localidad.
Recientemente circulo en nuestro medio (Pucallpa) un apócrifo del semanario "El Pueblo", donde aparentemente se cuestiona a políticos y personalidades de nuestra región.Todo indica que otra véz regreso las prácticas fujimontesinistas a Pucallpa, al servicio de gente que no tiene el valor de dar la cara.
Pero no solo apócrifos, esta gente también ha optado en crear correos electrónicos para tal propósito, con la novedad que ahora estan haciendo circular supuestos diálogos entre periodistas que se refieren a las autoridades. Lo que llama la atención es que lo fabrican con un lenguaje vulgar, propio de delincuentes.
Como siempre, no falta un despistado periodista o comunicador social que da crédito a estos apócrifos y los difunde o simplemente los comenta irresponsablemente.